Porque ninguna relación es fácil? Primero, para estar en una relación hay muchos puntos que lograr, tener una pareja, sentirse cómodo, estar feliz, hacerlo feliz, cosas así. Luego, tienes que mantener la relación, habrán peleas, desacuerdos, momentos felices, y en muchos casos infidelidad. Entonces viene el final de la relación, que es lo más difícil, separarse, olvidarse, seguir adelante. Quizás para mucho es algo simple, pero en un mundo en que crecemos viendo príncipes que salvan princesas, luchan contra todo para estar con ella y luego viven un feliz por siempre, las relaciones no son realmente así.
Cuando conozco alguien nuevo, automáticamente me veo en un futuro con él, comprando una casa, teniendo un hijo (si, no soy tan ambiciosa como para desear más de un hijo), con un perro, un buen trabajo, y una casa en la playa, es inevitable, no puedo controlar eso, pero debería, porque en la mayoría de los casos ni siquiera llegamos a ser novios. Quizás el hecho de crecer en un mundo de padres separados hubiese cambiado mi manera de ver las relaciones, pero no es así, creo que sigo creyendo en un día mi hada madrina llegará a mi pieza con el vestido perfecto, iré a la fiesta y mi príncipe me mirará enamorado y me dirá; "Cásate conmigo", pero luego viene la realidad, mi mamá ha pasado por dos divorcios, y hoy vive su tercera aventura en pareja, no debería yo tomarlo como ejemplo y dejar de esperar un amor eterno? Seré yo unas de esas mujeres que creen en "Y vivieron felices para siempre"?
Quizás si, o quizás sólo trato de ser lo más positiva posible, o sea, no puedo vivir amargada creyendo que jamás seré amada, pero tampoco puedo vivir en una burbuja imaginaria del fantástico mundo de Walt Disney. Hay que decir las cosas como son, ninguna mujer duerme por años y sigue igual, detrás de una bestia no encontrarás un amoroso caballero, y una mujer que vive con siete hombres que no son sus parientes, no será vista con buenos ojos para casarse. Si, creo que maté cualquier ilusión creada por los cuentos de hadas, pero estoy harta de esperar mi honrado caballero en su bravo corcel blanco, pero quizás encuentre a una adorable doctor, o un increíble artista, o un simple ing. comercial, y tendré una vida de soltera emocionante, para luego aventurarme en lo más grande, MANTENER UNA RELACIÓN EN PAREJA ESTABLE, HASTA QUE (si llega a pasar) EL DIVORCIO NOS SEPARE.