Empiezo a creer que el problema no son los hombres, sino, que yo siempre elijo el mismo tipo de hombre. No es que todos sean iguales, sino, que yo sólo me fijo en los del mismo tipo.
Después de dudar, empecé a pensar en que prototipo, el que me llama la atención y me di cuenta que es el peor, en mi caso que quiero algo serio, pongo mis ojos en el tipo soltero por siempre, el que no quiere una relación estable, sábado de cine y domingo de regaloneo, el que no piensa en nosotros, y cuando lo hace habla de él y su pene, este es el tipo que me llama la atención, que me hace perder la cabeza, y muchas veces ellos me mismos son los que me dicen frases como; "No quiero estar en una relación" , "estoy cansado de tener relaciones serias" o simplemente "quiero estar soltero" (muchas veces esta última viene acompañada de; "quiero estar soltero porque no tengo tiempo para una relación" y por increíble que parezca, la he escuchado dos veces)
Lo difícil de elegir a un hombre, es que estás ciega por cierto prototipo y no eres capaz de ver más allá que eso, son guapos, saben engrupir, usan lindas palabras y a veces dedican canciones, lo que en mi caso suele suceder con gran repetición. El problema es que tengo muy claro que el amor no se busca, llega por si mismo, pero hasta cuando no busco, llega alguien y simplemente creo que es el indicado, lo que numerosas veces resultó no ser. Entonces, como saber si el chico con quien salgo es el indicado o no?! deberían venir con un manual, explicando lo que quieren o lo que no, muchas veces le eché la culpa a mi físico, digamos que estoy un poco fuera de forma, pero no es eso, porque ellos muchas veces se van con mujeres que no son más atractivas, sino, muchas veces no son ni la mitad de lo que soy, no es por creerme la última galleta del paquete o algo así, pero si yo no me quiero a mi misma, ¿quién lo hará? Por eso prefiero creer que simplemente no era el hombre que llegará a mi vida y cambiará todo y me hará ver que él era lo que necesitaba para agregarle más alegría a mis días, más colores a mis momentos y una trilla sonora a mis sueños.
No me rendiré, seguiré esperando, por mientras creo que otros "pelagatos" seguirán entrando y saliendo de mi vida, sin dejar huellas, sin dejar muchos recuerdos y sin dejar mi vida incompleta, porque aparte de lastimarme, como muchos lo hacen, me cuesta superarlos, mucho, pero la vida sigue, por suerte tengo toda la noche para ver sex and the city y aprender sobre la vida amorosa de Carrie, que se parece un poco a la mia, pero sin el glamour, sin nueva york y sin un guapísimo Mr. Big que me ame y que este loco por mi.