He escuchado que no hay fuerza en el mundo como el pensamiento positivo,
Somos capaces de cambiar el día simplemente con creer que va a ser un gran día.
Pero a veces ni siquiera un buen pensamiento logra un buen día, hay personas que tienen la capacidad de destruir tu día, aunque este ni si quiera haya empezado.
Pero también he escuchado que las palabras que salen de la boca de tus amigas son las que debes tomar en cuenta, las que debes valorar, pero muchas veces tus amigas dicen cosas que te lastima, y quizás no es la verdad, es como una frase que vino a mi cabeza; "No porque piensas algo significa que es la verdad" ¡y eso es muy cierto!
He escuchado que el amor no se espera, el amor llega. Pero muchos se apuran y viven situaciones que los lastiman, creyendo haber encontrado el amor, otros dejan ir al amor de su vida sin saberlo, por capricho, por cosas tontas, pero en realidad si era el amor de tu vida, volverá.
He escuchado que los cantantes nacen cantando, pero eso no es verdad, uno en la vida cuando siente pasión por algo puedes lograrlo, ¡tú puedes cantar! Tú puedes hacer todo lo que quieras, todo lo que te apasiona.
He escuchado mucho, he hablado mucho, he pensado mucho sobre lo que he escuchado, pero llego a la conclusión que lo que importa es que lo que piensas, no lo que el mundo diga, el pensamiento positivo que debes llevar siempre es; "Yo quiero, yo puedo" así verás como las cosas se ponen mejor!
